Connect with us

Fútbol Nacional

Futbolistas del Marathón seguros de hacer un gran juego ante Comunicaciones

Publicado

El iniciar con triunfo en el torneo Apertura ha elevado los ánimos al plantel del Marathón, club que este jueves jugará de visita la ida de la primera ronda del la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

Antes de partir a suelo chapín, los futbolistas del conjunto sampedrano se mostraron seguros que harán un gran juego y que lograrán un resultado positivo que les permita asegurar en casa el pase a la siguiente fase de la competencia internacional.

“Vamos con todas las ganas y la mentalidad de hacer un gran partido, es una llave complicada, pero estamos conscientes que podemos pasar. Es un juego especial para mí, ahí me dieron la oportunidad de jugar, agradezco a la afición y directiva, logré un campeonato, me vine contento de ese club, es uno de los grande de Guatemala”, dijo el volante Carlos Discua.

“Este grupo viene creciendo, vamos poco a poco, queremos pasar la fase, poner en alto el nombre de Honduras, estamos para soñar y pedimos a la afición haga lo mismo”, agregó el “Chino”.

Por su parte el colombiano Yustin Arboleda, detalló que viajan con un gran compromiso, que es un linda oportunidad para que el equipo lave la cara por lo que hizo el torneo anterior en Concacaf.

“Jugaremos contra uno de los mejores equipos de Guatemala, conozco al entrenador, lo tuve cuando jugué en el Antigua, ellos buscarán aprovechar la localía, nosotros haremos un partido inteligente, y trataremos de aprovechar las oportunidades para avanzar”, dijo el sudamericano.

Mientras que el defensa panameño Azmahar Ariano, resaltó que tiene un grupo para lograr un resultado positivo.

“Vamos con la mentalidad de traernos un buen resultado, tenemos equipo para eso. Es un grande al que enfrentaremos, lo vimos en la Copa Premier, no será fácil, pero buscaremos traer un resultado positivo, traer el arco en cero para la vuelta”.

Marathón realizará por la noche el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y el juego ante Comunicaciones será el jueves a las 8:00 de la noche, la vuelta será el jueves 8 de agoto a las 8:00 pm.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.