Connect with us

Más de Honduras

A Vargas no le cae el “20” que ya no está en Olimpia

Publicado

Hablar sin parar puede representar síntomas de un trastorno psicológico que normalmente se denomina verborrea, que es distinto a las personas que siempre hablan de si mismos, estos últimos se pueden considerar como narcisistas.

Llama poderosamente la atención que el técnico de Marathón, Héctor Vargas, de quien no podemos asegurar que sufre ninguno de los dos males arriba mencionados, sin embargo, cada vez que está frente a los micrófonos habla de su paso por Olimpia recordando que él con poco hizo mucho.

Da la impresión que el estratega no supera esa etapa de su vida o simplemente es feliz recordando sus logros en el albo, incluso en su última presentación frente a los medios de comunicación confundió su actual equipo con el club capitalino.

“Nadie pensaba hace tres meses que Mario Martínez iba venir a Olimpia”, dijo en relación a la llegada del mediocampista al cuadro verde. Además hizo alusión a los refuerzos que le dieron a Pedro Troglio, asegurando que le conformaron una selección.

Verborrea o narcisismo, quizá ninguna, lo cierto es que al argentino todavía como se dice popularmente  no le cae el “20” que ya no es parte de Olimpia. (Vídeo cortesía).

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.