Connect with us

Más de Honduras

Vuelto-Coito y las “vueltas” de la vida

Publicado

Después de quedar fuera de los partidos eliminatorios ante Nicaragua, en los que la Selección Nacional Sub-23 consiguió el boleto al Preolímpico de Concacaf, el delantero Darixon Vuelto retornó a la “H” para ser figura en el debut de los Panamericanos.

Honduras perdía 1-0 ante Jamaica y el técnico Fabián Coito decidió darle ingreso al atacante del Real España, quien respondió anotando un doblete y siendo la pieza clave del triunfo.

Hace unas semanas Vuelto declaraba que no entendía el motivo por el cual Coito lo había dejado fuera de convocatoria, tiempo que el joven atacante aprovechó para mantener con vida a su club en la Copa Premier Centroamericana.

Lejos de caerse anímicamente por quedar fuera de la “H” preolímpica, Vuelto se fortaleció mental y futbolísticamente y desde entonces ha logrado marcar goles valiosísimos con la “Máquina” en el torneo centroamericano y ahora con la Bicolor en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Vuelto anotó el 1-1 al minuto 71, tanto que fue a celebrar con todos sus compañeros y también dándose un gran abrazo con el DT Coito (foto de la nota), quien lo elogió en la conferencia de prensa al cierre del choque.

Vuelto nos dio la fortaleza que necesitábamos en ese momento y estuvo muy atinado en sus intervenciones. Nos satisface el nivel con el cual ha regresado a la Selección y esperamos que siga creciendo futbolísticamente”, declaró Fabián Coito.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.