Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: Tenemos que ser más intensos frente a Platense

Publicado

El entrenador de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, se refirió al debut de su equipo en el Torneo Apertura frente al Vida y de lo que espera de cara al duelo contra Platense en la segunda jornada.

“Las sensacione son buenas, por diferentes razones tuvimos que improvisar en algunas cosas, pero me gustó lo que dio el equipo, tácticamente muy bien y el esfuerzo siempre lo dan, en comparación con los demás clubes estamos disminuidos en cuanto a refuerzos”.

“Platense será un rival complicado, tenemos que ser más intensos para poder contrarrestarlos, los vi contra Motagua y pudieron haber empatado, lo hicieron muy bien”.

“Siempre hemos sacado buenos resultados en Puerto Cortés, sin embargo los partidos son distintos, nosotros saldremos como siempre al ataque, meterse atrás no garantiza nada. Estamos buscando otro atacante”.

“Nuestro objetivo es clasificar a la pentagonal, esperamos que los jóvenes que hemos subido de las reservas hagan bien las cosas, que aprovechen sus oportunidades”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.