Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Solís: Vuelto es un diamante en bruto, pero juega cuando quiere

Publicado

El asistente técnico de Real España, Mauricio Solís, se refirió a la presentación de los sampedranos en el Torneo Apertura frente a Real Sociedad y dijo que no están en el nivel esperado y que deben mejorar varios aspectos.

“El objetivo era sumar tres puntos, fuimos superiores a Real Sociedad y tuvimos ocasiones de marcar, tenemos que mejorar en la definición porque luego cuando no se concreta los rivales toman ventaja”.

También se refirió a Motagua, rival al que enfrentarán el próximo fin de semana y aseguró que es plantel bien trabajado.

“Son muy fuertes en defensa, saben salir a la contra cuando el rival les somete, en ataque son buenos, pero alguna debilidad deben tener y se las tenemos que encontrar. Veremos el vídeo del partido del domingo contra Platense”.

Consultado sobre la actuación de Darixon Vuelto, con la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, respondió que no le sorprende porque conoce la calidad del atacante.

“Darixon es un diamante en bruto, pero hay que trabajarle mucho en el aspecto mental porque juega cuando quiere, tiene muchas capacidades”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.