Connect with us

Más de Honduras

Eloy Page a Edder Delgado: “Ya se canceló lo que se debía”

Publicado

El gerente deportivo del Real España, aclaró hoy que el club Aurinegro no tiene ninguna deuda pendiente con Edder Delgado, ahora jugador del Honduras Progreso, quien dijo públicamente que se le debía dinero.

«Nunca le hemos fallado a ningún jugador, a Edder Delgado le digo que vaya a revisar su cuenta bancaria porque ayer se les canceló a quienes se les debía», afirmó Page.

«El plantel completo está al día y, con los futbolistas que ya no están en el club, tenemos las cuentas saldadas», agregó.

El dirigente españolista también habló este martes sobre la apelación que presentaron para que se les permitiera jugar el domingo con afición y no a puerta cerrada.

«El comisario del partido que jugamos contra Lobos de la UPNFM me dijo que debíamos apelar porque en Tegucigalpa han pasado cosas peores y no ha pasado nada».

No obstante, al ser consultado sobre el nombre de dicho comisario, Page dijo que no recordaba su nombre.

Real España recibió un castigo que los obliga a jugar sus próximos tres partidos de local a puerta cerrada, producto de un enfrentamiento de su barra brava con autoridades policiales. La “Máquina” apeló para que le sanción solo se mantenga sobre la barra y se permita el ingreso de aficionados ajenos a los “Megalocos”.

De momento los miembros de la Comisión de Disciplina no se han reunido para efectuar la juramentación de sus nuevos integrantes.

«Sabemos que acaban de cambiar las Comisiones, pero agotaremos todas las instancias para que se nos permita jugar con público», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.