Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Real España es un buen equipo y está bien dirigido”

Publicado

El plantel del bicampeón Motagua regresó este martes a los entrenamientos de cara a su segundo partido del torneo Apertura, en el que jugará de visita ante Real España en la ciudad de San Pedro Sula.

Para dicho encuentro el técnico de los azules, Diego Vázquez, dijo que tienen que corregir muchas cosas en comparación a su debut ante Platense.

“Bien el primer paso firme, manteniendo un nivel importante en Tegucigalpa y ya pensando en Real España, tuvimos algunos errores que tenemos que seguir mejorando, pero en los indices lo ganamos todo, posesión. Hay que mejorar la definición, creo que la intensidad del primer tiempo la sentimos en el segundo”.

“Hace mucho que estamos y el cien por ciento de los jugadores son elegidos por este cuerpo técnico y eso hace difícil hacer el once y los cambios, es una tarea que no es sencilla, pero si linda”.

Del rival, el argentino, dijo que se reforzó poco, pero que tiene un plantel que se conoce bien y que está bien dirigido.

“Es un clásico ante un gran equipo, lo respetamos mucho y está bien dirigido, tenemos que trabajar bien la semana para sacar la victoria”.

“No tiene tantas nuevas, un central tico, no agregó muchos, seguramente es un buen equipo, ya jugó la Copa Premier que lo estuvimos viendo, también en Tocoa, que era difícil de analizar porque era de visita”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.