Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid viajó a Múnich sin Bale, Courtois y James

Publicado

El galés Gareth Bale, el portero belga Thibaut Courtois y el centrocampista colombiano James Rodríguez se quedaron fuera de la convocatoria de veinticuatro jugadores que viajan a Múnich para disputar la Audi Cup este martes y miércoles.

Bale, que no termina de resolver su futuro, no entrenó este lunes con el resto de la plantilla. Se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al serbio Luka Jovic, uno de los lesionados de la plantilla de Zinedine Zidane.

El técnico francés dejó fuera de la citación al futbolista galés que a última hora rechazó ir al fútbol chino y que está pendiente de aclarar su situación en el club.

James Rodríguez tampoco viaja a Múnich. El centrocampista colombiano apunta a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Volvió a ejercitarse con la plantilla blanca después de dos años de cesión al Bayern Múnich. El futbolista sudamericano, pretendido por varios equipos, especialmente el Nápoles italiano y el Atlético Madrid, puede ser una de las incorporaciones del plantel de Zidane, sobre todo después de la lesión de Marco Asensio.

Fuera de la Audi Cup se quedó el belga Thibaut Courtois, la última lesión madridista. El portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y su presencia en el primer encuentro de LaLiga, prevista para el 17 de agosto en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.

Courtois estará de baja cerca de tres semanas y su dolencia agranda la relación de lesionados de la plantilla. Además de la de Marco Asensio, que puede perderse toda la temporada a causa de una rotura del ligamento cruzado y el menisco producido en el encuentro contra el Arsenal, la enfermería blanca aún cuenta con Brahim y el francés Mendy, con lesiones musculares.

El serbio Luka Jovic, lesionado el pasado viernes en el partido contra el Atlético Madrid, con una dolencia en el tobillo tampoco viaja a Múnich.

Así, los veinticuatro convocados para Múnich son los porteros Keylor Navas, Lunin y Altube, los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Isco Alarcón y Seoane y los delanteros: Mariano Díaz, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Eden Hazard, Rodrygo y Kubo.

El Real Madrid jugará el martes y el miércoles la Audi Cup. Primero jugará contra el Tottenham y después, en función del resultado, al Bayern Múnich o Fenerbhace, que completan el cartel del torneo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.