Connect with us

Fútbol Nacional

Fabián Coito: “Es un gran triunfo pero falta camino”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, salió satisfecho con el triunfo de 3-1 conseguido ante su similar de Jamaica, con el cual la “H” se presentó en el Grupo B de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

El DT del conjunto catracho resaltó que pese a estar en desventaja “inmerecida”, su equipo no se desordenó y siguió buscando el marco rival con orden e intensidad.

Se pudo llegar al descanso con la ventaja pero no estuvimos acertados, se manejó bien el partido en todo momento pese al gol en contra nunca se fue menos y el equipo no perdió orden ni calma”, declaró Coito, quien reconoció que la entrada de Vuelto fue clave.

Vuelto nos dio la fortaleza que necesitábamos en ese momento y estuvo muy atinado en sus intervenciones. Nos satisface el nivel con el cual ha regresado a la Selección y esperamos que siga creciendo futbolísticamente”, agregó.

Finalmente Coito dijo que conoce bien a los futuros dos rivales, Perú y Uruguay, pero será hasta este martes que iniciarán la preparación para armar la estrategia ante el equipo peruano, oponente al que se medirán el próximo jueves.

Lo de hoy es un gran triunfo pero falta camino, el jueves será más complicado ante Perú y debemos concentrarnos desde ya en eso”, concluyó el DT de la “H” en conferencia de prensa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.