Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Lo económico no es obstáculo para jugar en Motagua”

Publicado

El internacional futbolista hondureño Emilio Izaguirre, todavía no define su incorporación al bicampeón Motagua, detallando que espera se concreten las ofertas que tiene del extranjero.

El lateral izquierdo, aseguró que su regreso a los azules, no pasa por la parte económica, sino por el contrato que tiene con su agente, quien quiere que nuevamente juegue en el extranjero.

“Los directivos de Motagua, Julio Gutiérrez, Eduardo Atala, están hablando con mi agente que es escocés, para definir mi futuro. En ningún momento hemos tocado la parte económica, yo pedí la oportunidad al profe Diego Vázquez de entrenar, el problema es mi agente que quiere colocarme afuera”.

“Yo no tengo problemas en quedarme, lo que pasa, pero mi agente siempre quiere que juegue en el extranjero, creo que para mi familia, para mi y la selección es lo mejor que juegue fuera del país”.

“Yo tengo contrato con mi agente, él esta buscando su porcentaje, y si me quedo en Motagua no lleva nada, por eso me busca opciones en el extranjero, yo firmé por dos años con él”, aseguró.
Izaguirre, quien ya tiene dos semanas trabajando con Motagua, manifestó estar ansioso por volver a vestir la camisa donde debutó a nivel profesional, pero que tendrá paciencia y esperará ofertas de clubes extranjeros.

“Yo ya quiero jugar, estoy con ganas de ponerme el uniforme, de tener minutos, espero en Dios que vuelva a pasar, de volver a ponerla la camisa del equipo. Le pido a Dios que sea lo mejor para mi familia y mi persona, así que esperaré”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.