Connect with us

Embajadores

Luis Palma anota en derrota del Real Monarchs

Publicado

El volante hondureño Luis Palma anotó su primer gol con su equipo Real Monarchs en la United Soccer League (USL), en partido donde el cuadro del catracho cayó 3-1 ante el San Antonio FC.

El encuentro se desarrolló la noche del sábado en el Toyota Field de la ciudad de Texas, Estados Unidos y los de casa ganaron con anotaciones de Braian Gómez, Frank López y Billy Forbes, el descuento para el Real Monarchs, lo hizo el catracho a los 46 minutos.

Palma, de 19 años juega a préstamo con el club de la USL, y su ficha deportiva pertenece al Vida de la La Ceiba.

En ese mismo club juegan dos hondureños más, el delantero Douglas Martínez, quien no estuvo en el juego por estar concentrado con la selección Sub-23 que se encuentra participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el mediocampista Luis Cálix, quien la temporada anterior militó en el Atlas de México, pero por problemas de visa todavía no se ha unido al grupo.

Con la derrota el Monarchs, puso fin a su su racha invicta en seis partidos, se ubica en el octavo lugar de la USL con 28 unidades y volverá a la acción este viernes cuando reciba en el Zions Bank Stadium al Colorado Spring.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.