Connect with us

De Todo Un Poco

Los Pumas de Michell vencen a Necaxa y lideran el Apertura del fútbol mexicano

Publicado

Los Pumas UNAM del entrenador español Michell vencieron por 2-0 al Necaxa y se convirtieron en nuevos líderes del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, con paso perfecto en dos presentaciones.

Los mexicanos Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera convirtieron por los universitarios de Michel, mejores en todo el duelo con dominio en la mitad de la cancha, buen juego por las bandas y presencia en el área rival.

En el minuto 4 el argentino Víctor Malcorra aceptó un servicio y remató a puerta en la primera llegada de los locales; el portero Hugo González desvió el balón que se estrelló en el travesaño.

Pumas insistió y en el 10 tomó ventaja con un gol del mexicano Juan Pablo Vigón, quien recibió un pase del colombiano Jeison Angulo y de cabeza convirtió el 1-0.

En el cierre de la mitad inicial el paraguayo Carlos González remató de pierna derecha y el arquero salvó a Necaxa que salió a buscar la igualada, sin embargo careció de acople entre sus jugadores.

Carlos González remató a puerta por fuera en el 63 y tres minutos más tarde Alexis Peña cometió una falta en el área que provocó un penalti y su expulsión.

Pablo Barrera hizo el 2-0 en el cobro de la pena máxima a partir de lo cual los Pumas fueron superiores con cambios de ritmo ante un rival vencido.

Con el resultado los Pumas llegaron a dos triunfos sin derrotas con cuatro anotaciones a favor y ninguna en contra y encabezan la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles que Atlas, que el viernes derrotó por 0-1 a los Monarcas de Morelia con un gol del mexicano Jesús Isijara y una sobresaliente actuación del guardameta colombiano Camilo Vargas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.