Connect with us

Fútbol Nacional

El bicampeón inició con pie derecho

Publicado

Motagua sufrió para vencer a un complicado Platense que le puso las cosas difíciles al bicampeón nacional, pero al final salió derrotado 2-1 del Estadio Nacional.

Las “Águilas” cumplieron y arrancaron el torneo Apertura con triunfo, gracias a un doblete de Kevin López.

López fue el jugador clave del “Ciclón Azul”, primero anotando de tiro libre al minuto 22 y luego estableciendo el 2-0 a los 27′.

Cos dos goles al descanso parecía que el el triunfo sería fácil para el conjunto local, pero Platense logró descontar con tanto de Bruno Volpi al 72′, tras un error en la salida del guardameta Jonathan Rougier.

El descuento animó al “Tiburón” y cerró el partido llevando mucho peligro al marco motagüense, pero al final no pudieron conseguir la paridad y se fueron del coloso capitalino con las manos vacías.

Goles: 

Motagua: Kevin López (22′, 27′).

Platense: Bruno Volpi (72′).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Kevin López, Héctor Castellanos, Walter Martínez; Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Platense: Rafal Zúniga; Abel Olariaga, César Oseguera, Grodbin Benítez, Marcos Martínez; Christian Padilla, Kevin Johnson, Alexander Aguilar, Jeancarlos Vargas, Diego Reyes y Bruno Volpi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.