Connect with us

Fútbol Nacional

Alajuelense con sus hondureños vencen al Herediano

Publicado

En un intenso partido que fue el primer duelo entre los equipos grandes en el Apertura de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense derrotó 3-2 al Club Sport Herediano.

En las acciones celebradas en el estadio Alejandro Morera Soto, los cuatro catrachos del conjunto “manudo” vieron acción y tuvieron una buena presentación.

Los rojinegros abrieron el marcador a los 9 minutos, Kenner Gutiérrez de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Anthony López puso el 1-0 a favor. El gol fue histórico para los de casa, pues significó el gol número 5 mil en la máxima categoría desde su debut en los campeonatos nacionales en 1921.

El resto de los goles del Alajuelense fue un doblete de Anthony López y el descuento para los florenses los hicieron Francisco Rodríguez y Brian Rubio.

En el equipo titular de la Liga, jugaron, los hondureños Henry Figueroa y Alex López, mientras que Luis Garrido y Roger Rojas ingresaron en el complemento.

Con tres jornadas disputadas en el torneo tico, Alajuelense marcha en el primer lugar con siete puntos, gracias a su empate en la fecha inaugura ante Guadalupe y sus dos victorias seguidas contra Limón FC y Herediano

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.