Connect with us

Más de Honduras

Diunsa y Real España lanzan oficialmente la camiseta de la «Máquina»

Publicado

Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, Joma y el Real Club Deportivo España, lanzan las nuevas camisetas de la temporada de la Liga Nacional del torneo de clausura 2019- 2020 para que la «Máquina» luzca espectacular.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que la nueva piel de los aurinegros, rememora el éxito del equipo, la pasión y su historia de grandeza. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Real España, con calidad internacional y con un diseño único exclusivo.

La nueva indumentaria está hecha de forma precisa, altamente calificada con los colores originales de la institución, son más innovadoras y clásicas, donde sobresalen los colores, amarillo, negro y las rayas que aportan elegancia a la nueva piel.

CARACTERÍSTICAS DE

NUEVA INDUMENTARIA

La camiseta local: es de color amarillo y con rayas negras que representa al Real España, su estilo es elegante, de cuello en forma de V, con ribetes negros, en el pecho tiene los logos de Diunsa, el escudo del Real Club Deportivo España, la

J” de la marca Joma, además contiene los logos de Selecta, Azucar el Canal y en la parte posterior cuenta con el logo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, además posee el logo de alta calidad de Joma. En la parte inferior de la camiseta contiene unos ribetes que llevan incrustado la palabra Real España, en las mangas poseen el logo de Diunsa y también ribetes de color negro, en la parte de atrás de la camiseta lleva las letras de Real España en la parte superior, el logo de Salva Vida, Inmecro y SPS siglo 21, esta camiseta predomina los colores amarillo y negro distintivos de los aurinegros.

La camiseta de visita: es completamente disyuntiva de color negro y con rayas verticales y horizontales, su estilo es completamente aspiracional, es de cuello V, en el pecho tiene los logos de Diunsa, el escudo del Real Club Deportivo España, la “J” de la marca Joma, además contiene los logos de Selecta, Azucar el Cañal y en la parte inferior tiene los logos de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, posee el logo de alta calidad de Joma, en las mangas porta el logo de Diunsa, atrás de la camiseta lleva las letras de Real España en la parte superior, el logo de Salva Vida, Inmecro y SPS siglo 21.

La camiseta alternativa / conmemorativa: esta camiseta se define como un diseño clásico y atractivo que remarca la identidad de la institución, es completamente clásica, es de rayas negras y amarillas los colores clásicos que representan al Real España, porta en el pecho el escudo clásico del Club y la “J” de la marca de Joma, es de cuello V, de alta calidad y totalmente limpio.

Las tres pieles del Real España, están diseñadas con la mejor tecnología de punta con altos estándares de calidad de la marca Joma, que proporcionan una mejor absorción del sudor para darle un mejor confort a quienes la porten. Los aficionados de la máquina podrán adquirir sus nuevas camisetas de la marca Joma, a partir de mañana en las tiendas Diunsa a nivel nacional, las camisetas de local y de visita tienen un precio de L.990 y la camiseta alternativa o conmemorativa tiene un costo especial de L.1,090.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.