Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson fuera de Olimpia; Deybi Flores seguirá

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio se cansó de esperar al delantero Jerry Bengtson y esta mañana afirmó que no entra en sus planes y que da el visto bueno a la directiva para que contrate en su lugar a Eddie Hernández.

El entrenador argentino también informó que el volante Deybi Flores, ya firmó con el club y que jugará de titular este sábado ante el Honduras de El Progreso.

“Deybi Flores ya firmó ayer y jugará de titular, eso ya está, Bengtson yo ya no lo cuento, necesito que los jugadores estén acá, entiendo que ellos deben de buscar su bienestar con una posibilidad fuera, pero por la falta de tiempo necesito tener los jugadores, cuento solo con los que entrenan conmigo”, detalló.

“En el caso de Eddie Hernández, no lo necesito ver, es jugador de selección de trayectoria, solo es de ponerlo a tono en lo físico, porque viene de un largo periodo de inactividad, cuando firme tendrá su oportunidad. El club tenía la posibilidad de traerlo, es un jugador que poniendo bien no servirá de mucho”.

Con estas palabras es un hecho que Hernández, exjugador de Motagua y Vida, se vestirá de blanco esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.