Connect with us

Fútbol Nacional

Hernández ya entrena en Olimpia: “es el más grande de Honduras, todos soñamos jugar aquí”

Publicado

Foto: Cortesía

El plantel del equipo Olimpia sigue aumentado y fortaleciendo de cara al torneo Apertura en el que buscarán ponerle fin a su sequía de títulos de la Liga Nacional.

Este viernes la gran novedad en los trabajos de los “leones” fue la presencia del delantero hondureño Eddie Hernández, quien está en un periodo de prueba donde tendrá que convencer al técnico argentino Pedro Troglio para quedarse en el club.

“Ya tengo una semana de entrenamiento con el equipo, todavía no arreglo la parte contractual, falta sentarme con la directiva, ojalá se pueda dar lo más pronto”.

“Sería una nueva aventura, la más atractiva y un reto grandioso para mí, aparte de la selección, estar en Olimpia, es un pus, un extra, es el más grande de Honduras de Centroamérica, y ponerme esta camiseta es muy importante para mí”.

“Quién de Liga Nacional, no quiere estar en Olimpia, que uno no lo pueda hacer públicamente es otra cosas, todos tenemos las ganas y el sueño de estar en Olimpia. El equipo está para grandes cosas y quiero ser parte de ello”.

El espigado delantero, la temporada anterior militó en el Vida de la Ceiba, y según se conoció es agente libre, ya que su contrato con Motagua concluyó, algo que le ayudaría a su incorporación en caso de llenar las expectativas del cuerpo técnico.

“Hasta el momento me estoy poniendo a tono para cuando la directiva decida, hace unos cuantos años se venía rumorando pero por mi contrato con Motagua no se había da, físicamente no estoy al cien, si el profe me requiere en estos momentos no podría, hago trabajos diferenciados para estar a tono con el grupo”.

De finiquitarse la contratación de Eddie Hernández, Olimpia, estaría sumando su refuezo número 11, antes llegaron, los argentinos Jonathan Ferrari, Matías Morales, Matías Garrido y Cristian Maidana, los nacionales, Harold Fonseca, Johnny Leverón, Michael Chirinos, Ovidio Lanza y
Jairo Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.