Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Guzmán: Podemos jugar el torneo hasta con ocho clubes

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, habló sobre el arranque de Torneo Apertura y los problemas financieros de Real de Minas y dijo que la ley es clara y que los “mineros” saben lo que deben hacer.

“El Torneo Apertura está despertando mucha importancia por el nuevo formato, estamos seguros que los clubes serán más competitivos y eso es bueno porque favorece a la selección ya que ahora es más complicado estar en la hexagonal”.

“Hemos dado un día de inscripción para cada equipo, ahora es más sencillo porque se desarrolló un software y ya no tenemos que estar viendo aquella gran cantidad de papeles, sino que lo hacemos todo vía escáner, el viernes terminamos con las inscripciones”.

“Conversé con el presidente de Real de Minas y me aseguró que iban a resolver los problemas financieros antes que arranque la competencia”.

“La ley es clara, si un club no se presenta a dos encuentros queda desafiliado, eso es claro, Real de Minas sabe lo que tiene que hacer, la ley nos permite jugar hasta con ocho equipos sin ningún problema, si no se presentan se levanta el acta correspondiente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.