Connect with us

Más de Honduras

Tres millones de lempiras la deuda de Real de Minas

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, habló de la situación financiera del club y se mostró confiado en poder pagar este viernes al plantel y cuerpo técnicos los salarios atrasados del torneo anterior.

Por otra parte le restó importancia a las declaraciones brindadas por el técnico, Raúl Cáceres, quien dijo que no se presentaría al duelo contra Marathón sino les pagan y dijo que confía en el profesionalismo del estratega y los futbolistas y les pidió paciencia.

“Esperamos resolver los problemas financieros en los próximos días, lamentablemente dependemos de terceras personas, las relaciones con el cuerpo técnico y grupo de futbolistas están muy bien”.

“Le bebemos cinco meses al entrenador, Raúl Cáceres y a los jugadores dos meses y medio. La deuda completa del club es de tres millones de lempiras, reitero que estamos luchando por pagar antes del arranque de la competencia”.

“Hablo todos los días con Raúl y no me ha expresado esa postura de no presentarse al duelo contra Marathón sino les pagamos”.

“A los futbolistas extranjeros se les pagó cuando se fueron de vacaciones, solo nos resta los nacionales”.

“He sido claro con los futbolistas, ellos saben lo que estamos esperando y no me han dicho nada de no presentarse. Espero que tengan un poco de paciencia, son profesionales y saben la situación del equipo, esperamos pagar el viernes”.

Los «mineros» debutan este sábado frente al Marathón en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.