Tottenham prolonga contrato con su patrocinador AIA por 400 millones de dólares - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham prolonga contrato con su patrocinador AIA por 400 millones de dólares

El club de fútbol Tottenham renovó su contrato de patrocinio en su camiseta con la compañía aseguradora AIA para los ocho próximos años por 320 millones de libras (398,9 millones de dólares), anunció el club.

“Esta extensión de nuestro patrocinio prueba la potencia y el éxito de nuestra relación con AIA y señala el impacto positivo que podemos aportar a la marca y al negocio de AIA”, afirmó, satisfecho, el presidente del club londinense, Daniel Levy, en un comunicado.

Con un monto de 40 millones de libras por año (49,8 millones de dólares), hasta 2027, este nuevo contrato sustituye al precedente, que iba hasta 2022. La suma anual ofrecida por la compañía aseguradora es equivalente a la del fabricante japonés de neumáticos Yokohama con Chelsea.

El contrato de patrocinio en la camiseta entre la marca estadounidense de automóviles Chevrolet y el Manchester United sigue siendo la más importante de la Premier League, con unas 50 millones de libras por año (62,3 millones de dólares).

Tottenham anunció en abril un beneficio récord de 113 millones de libras (140,8 millones de dólares) en la temporada 2017/2018, y subió a la décima plaza de la clasificación Deloitte 2019 de la cifra de negocios de los clubes de fútbol. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional