Connect with us

Béisbol

Yanquis, mejor marca; Astros ven rota su racha; Boston ya son segundos

Publicado

En duelo de equipos líderes de división los Yanquis de Nueva York salieron con la victoria y se convirtieron n aseguran como protagonistas de la Liga Americana al tener la mejor marca.

Mientras que los líderes Astros de Houston, que están tratando de acercarse a los Yanquis en la liga, vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Medias Rojas de Boston, campeones defensores de la Serie Mundial, pudieron ascender al subliderato de su división.

El segunda base venezolano Gleyber Torres pegó sencillo remolcador en el décimo episodio y los Yanquis derrotaron 14-12 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el antesalista dominicano Miguel Sanó conectó par de cuadrangulares.

En duelo de equipos líderes, con su victoria los Yanquis detuvieron racha de dos derrotas seguidas, pusieron su marca en 65-35 y se mantienen en el primer lugar en la Liga Americana.

Los Mellizos, que son primeros en la División Central de la Americana, no pudieron sumar su tercera victoria seguida, y dejan su marca en 61-40.

El guardabosques Ramón Laureano pegó doble remolcador en el décimo primer episodio y los Atléticos de Oakland superaron 4-3 a los Astros, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Astros, líderes en la División Oeste, estaban tratando de sumar su séptimo triunfo seguido, pero los Atléticos los frenaron y vieron caer su marca a 65-38.

Por los Atléticos, el primera base Matt Olson (21) mandó la pelota a la calle en la novena llevando a dos corredores por delante.

El bateador emergente Christian Vázquez aportó el jonrón que selló la victoria de los Medias Rojas, que ascendieron al segundo puesto de la clasificación de la División Este al derrotar 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Con su victoria, los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, llegaron al segundo puesto de la clasificación por primera vez desde marzo.

La recuperación del abridor zurdo Chris Sale se hizo sentir de nuevo en el juego defensivo de los Medias Rojas después que lanzó seis entradas sólidas y puso su marca en 6-9.

El primera base Justin Smoak aportó cuadrangular en el noveno episodio y remolcó el triunfo en el décimo y los Azulejos de Toronto vencieron 2-1 a los Indios de Cleveland.

En el noveno episodio Smoak (17) mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino y empató la pizarra.

Mientras que en el décimo conectó sencillo a la tercera base y empujó la carrera de la victoria de Toronto.

La dupla venezolana, que integraron el antesalista Renato Núñez y el guardabosques Anthony Santander, pegaron sendos cuadrangulares para los Orioles de Baltimore, que vencieron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona, en juego de serie interligas.

El trabajo sólido y eficaz La victoria se la apuntó el abridor Dylan Bundy (5-11) en seis episodios de trabajo que se mantuvo en el montículo.

El segunda base venezolano Rougned Odor pegó par de cuadrangulares por los Vigilantes de Texas, que vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle, en duelo de equipos perdedores de la División Oeste.

La victoria se la apuntó el relevo Pedro Payano (1-0) en cinco episodios.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.