Rembrant Flores: “¿Por qué no aspirar a ganar medalla?” - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Rembrant Flores: “¿Por qué no aspirar a ganar medalla?”

La Selección Nacional de Honduras Sub-23 ya sueña con subirse al podio de los Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019, al menos así lo dejó de claro el mediocampista Rembrant Flores, quien asegura tener la capacidad para pelear medalla.

Será un lindo torneo que nos servirá mucho como experiencia y a la vez para que alcancemos un mejor nivel de cara al Preolímpico de Concacaf”, afirmó el habilidoso volante.

Rembrant reconoce que superar la fase de grupos no será fácil, sobre todo por tener de rival al país anfitrión a un grande de Sudamérica como lo es Uruguay y a un oponente caribeño que siempre ha dado problemas, Jamaica. No obstante, sus aspiraciones son mucho mayores.

Por qué no aspirara a ganar una medalla, se preguntó Flores al momento de consultarle sobre lo que espera de la competencia.

Ya logramos el pase al Preolímpico, ahora estamos concentrados en ir a buscar cosas grandes a los Panamericanos, esa es la idea con la que afrontaremos la competencia. Tenemos mucha ilusión con lo que se pueda conseguir”, concluyó.

Honduras debutará el lunes 29 del presente mes frente a Jamaica a las 4:30 de la tarde. Luego, el 1 de agosto medirá fuerzas contra Perú a las 6:30 pm y cerrará la fase de Grupos ante Uruguay el domingo 4:30.

Recomendamos - La Bicolor