Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres mantiene su postura: Sin plata no dirige contra Marathón

Publicado

El técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres, sigue manteniendo la postura adoptada hace unas semanas atrás en la que fue contundente al señalar que si la dirigencia no les cancela seis meses de salarios atrasados a él y a la plantilla no se presentará al debut del Apertura frente a Marathón.

De momento el entrenador sigue trabajando con el plantel y se espera que les paguen antes del sábado cuando se medirán a los verdes.

“Mi postura sigue siendo la misma, si no hay plata antes del duelo contra Marathón no me presento al juego, doy un paso al costado, tengo confianza en que la directiva va solventar este impase porque he visto que están haciendo un gran esfuerzo”.

“Nos hemos reunido muchas veces con los dirigentes y les he dejado claro que para este torneo no deben haber ningún tipo de retraso con los pagos porque los muchachos hacen un gran esfuerzo y es justo que reciban su plata a tiempo”.

“En lo deportivo aspiramos a tener una gran participación, mejor que el torneo anterior y eso es un gran compromiso. Han llegado al club Everson López, Roberto Bernárdez y José Villafranca, además Gerson Argueta de Olimpia y esperamos confirmar en los próximos días a Rembrant Flores y José Pinto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.