Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez: “Los Panamericanos son un grandísimo reto”

Publicado

El centro delantero de la Selección Nacional de Honduras Sub-23, Douglas Martínez, considera que los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 se presentan como una gran oportunidad para él y todos sus compañeros.

Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, son un grandísimo reto para nosotros y estamos trabajando para realizar las cosas bien”, declaró hoy tras el entrenamiento que se efectuó en el Estadio Nacional.

No podemos dejar llevar por los nombres de los rivales, tenemos que ir partido a partido y enfrentarlos sin complejos, al final somos once contra once”, agregó.

Vamos a afrontar el torneo con ganas de conseguir medallas, pero también nos servirá mucho como preparación de cara al Preolímpico”, analizó.

El goleador del Real Monarchs de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, recordó que este plantel se conoce muy bien y eso juega a su favor:

Somos un plantel fuerte, muchos nos conocemos desde selecciones menores y nos sentimos como una familia y eso nos ayuda a ser más fuertes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.