Connect with us

Fútbol Nacional

Denil Maldonado: “Trabajamos para ganar el oro en los Panamericanos”

Publicado

El capitán de la Selección Nacional Sub-23, Denil Maldonado, tiene claro lo que buscará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019: ganar una histórica medalla de oro.

El equipo Preolímpcio catracho retornó a los entrenamientos y estará preparándose en Tegucigalpa hasta el jueves, el viernes viajarán a la capital peruana.

Estamos trabajando con muchas expectativas, puede que para muchos no seamos los favoritos, pero nosotros trabajamos para ganar el oro en los Panamericanos”, declaró Denil Maldonado.

Este desafío lo tomamos con la mayor responsabilidad posible, sabemos que es una gran oportunidad para todos nosotros de mostrar nuestra capacidad en una competencia tan importante. Daremos lo mejor y esperamos conseguir los mejores resultados posibles”, agregó el capitán de la “H” Sub-23.

Honduras debutará el lunes 29 del presente mes frente a Jamaica a las 4:30 de la tarde. Luego, el 1 de agosto medirá fuerzas contra Perú a las 6:30 pm y cerrará la fase de Grupos ante Uruguay el domingo 4:30.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.