Connect with us

La Bicolor

Sub-23 entrena pensando colgarse una medalla Panamericana

Publicado

La Selección nacional Sub-23 de Honduras, retornó hoy a los entrenamientos tras conseguir el pase al Preolímpico de Concacaf que se disputará a finales de año.

Esta vez, los dirigidos por Fabián Coito tienen la mente puesta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a donde pese a no partir como favoritos sueñan con volver a poner al fútbol en el medallero.

La última vez que el balompié catracho conquistó una medalla en Juegos Panamericanos, fue en la edición de Winnipeg 1999 a donde se consiguió la plata.

Esta vez en Lima a la “H” preolímpica le tocará competir en la fase de Grupos ante el país anfitrión, Uruguay y Jamaica. Los dos primeros seguirán con posibilidades de luchar por medalla.

Hoy Honduras entrenó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a donde los jugadores se mostraron muy motivados y coincidieron que su sueño es ir por la más grande.

La Sub-23 se mantendrá concentrada en la capital de la república hasta el jueves, ya que el viernes viajará rumbo a a Perú.

Honduras debutará el lunes 29 del presente mes frente a Jamaica a las 4:30 de la tarde. Luego, el 1 de agosto medirá fuerzas contra Perú a las 6:30 pm y cerrará la fase de Grupos ante Uruguay el domingo 4:30.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.