Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza asegura que no le quedará grande la camisa de Olimpia

Publicado

Una de las caras nuevas que tendrá el equipo Olimpia esta temporada es el delantero Ovidio Lanza, futbolista que asegura que no le quedará grande la camisa de los albos.

“Vengo a Olimpia a triunfar, no me creo inferior que los que están aquí, es una gran institución y eso lo que me motiva más, mi debut soñado será poder jugar y anotar en esta primera fecha”, dijo el jugador.

“Estoy con ansias de debutar y de comenzar el torneo, creo que he trabajado bien, tengo la posibilidad de jugar de titular, aunque el técnico tiene la última palabra. Prometo sacrificio, entrega total y trabajo para hacer los goles”.

Lanza por muchas temporadas fue el hombre gol del Juticalpa FC y dice que el cambio de pasar de un club chico a un grande, no le afectará, pues tiene su mente centrada en trabajo y en aprovechar la oportunidad que muchos jugadores del país desean.

“Es complicado porque hay exigencia de títulos, en mi exequipo íbamos partido a partido, pero me he adaptado y con los juegos de la Copa Premier me ayudaron para conocer al grupo bien”.

Olimpia debuta en el torneo Apertura este sábado visitando al Honduras de El progreso, rival que Lanza califica de difícil y más en su estadio.

“Es un rival complicado, lo enfrenté en la pelea por el no descenso, fueron duros juegos, pero este es otro torneo y otra historia”.

“Estamos trabajando y haciendo conciencia que tenemos que comenzar con una victoria, sabemos lo complicado de la cancha de Honduras de El Progreso, pero eso no será excusa para buscar el gane y comenzar con pie derecho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.