Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles regresa a Olimpia

Publicado

El internacional futbolista hondureño Brayan Beckeles fue la gran novedad en los entrenamientos del equipo Olimpia, esta mañana en el sector de Amarateca.

Tras ocho años después y luego de su paso por el fútbol portugués y mexicano, el lateral derecho volvió a vestir la playera de los “leones” y no escondió su deseo militar nuevamente con el club que le dio la oportunidad de cumplir su sueño como profesional, jugar en el extranjero.

“Contento de poder entrenar y estar acá en una institución que me ha dado mucho y me abre las puertas para trabajar, me siento comprometido y si me toca quedarme lo haré con mucha alegría.
Sí hay pláticas y la verdad es que van bien avanzadas y esperemos que se concrete», dijo el futbolista de 33 años.

«Creo que esta semana se puede arreglar todo, puede ser hoy, puede ser mañana, esperemos que todo se de, de mi parte estoy muy contento, acá me fue muy bien en mi carrera, me siento
comprometido», dijo.

“Puede ser hoy, mañana o esta semana, que arregle con Olimpia, acá me fue muy bien, aquí solo falta que el profe me de el visto bueno, ya hablé con él, espero poder quedarme si no me sale nada en el extranjero”.

“Hay muy buenos jugadores más en mi puesto, los dos que están son grandes promesas del fútbol, mi llegada será para fortalecer la plantilla y buscar ese título”.

“Hay nuevos compañeros, pero aquí me siento bien, esto es fútbol, son nuevos procesos, a mí me tocará ese momento”, manifestó en relación a las caras nuevas en la plantilla y la salida de referentes como Donis Escober, Carlos Will Mejía, entre otros..

“Será un gran torneo, Marathón, Real España, y los demás equipos se han reforzado bien, no digamos Olimpia, ojalá salga campeón y su afición vuelva a sentir esa linda sensación”.

EXTRANJERO
Sobre su opciones de salir al extranjero, Beckeles aseguró que tiene varias ofertas pero no son tan claras y por eso solicitó a la dirigencia de Olimpia poder entrenar y así mantener su estado físico.

«Si las ofertas no llegan y no se hacen concretas entonces no valen tanto la pena, aprovechar el momento, Olimpia me ha abierto las puertas para estar acá. Si el día de mañana pasa otro cosa veremos, hoy por hoy estoy pensando en entrenar y estar aquí en Olimpia», aseguró.

Beckeles dijo que descartó varias ofertas de México, y que estuvo en Colombia, pero que solo anduvo tomando café.

“Habían varias propuestas de quedarme en México, pero no me parecieron, así que esperaré, en Colombia andaba tomando café”, bromeó.

Beckeles, antes de la práctica de los leones, tuvo una extensa charla con el entrenador Pedro Troglio, y al parecer su regreso al club depende del argentino, pues ya tiene un arreglo con la dirigencia.

De definirse la llegada de Beckeles, Olimpia sumaría su décima alta, antes firmaron, Harold Fonseca, Johnny Leverón, los argentinos Jonathan Ferrari, Matías Garrido, Matías Morales, Cristian Maidana, el regreso de Michael Chirinos, Rembratd Flores y Jairo Róchez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.