Connect with us

Béisbol

Wojciechowski se acerca al sin hit; D’Arnaud pega grand slam

Publicado

Nuevamente la serpentina en las mayores vuelve a ser protagonista, esta vez con el poder del brazo del abridor Asher Wojciechowski, que lanzó sin hit hasta el séptimo episodio en la jornada de la Liga Americana.

En la batería, el receptor Travis d’Arnaud pegó su primer grand slam y los guardabosques Trey Mancini y Michael Brantley jugaron con bates poderosos y pegaron par de cuadrangulares cada uno.

Entre los equipos líderes los Astros de Houston llegaron a cinco victorias seguidas y los Yanquis de Nueva York vieron rota la suya.

Wojciechowski lanzó sin hit hasta el séptimo episodio, Mancini conectó par de cuadrangulares y los Orioles de Baltimore blanquearon 5-0 a los Medias Rojas de Boston.

Wojciechowski (1-3) consiguió su primera victoria lanzando con clase al ceder solo un imparable, dio dos pasaportes y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.

La ofensiva la encabezó Mancini (21) al pegar par de cuadrangulares, iniciando el castigo en el primero sobre el abridor Andrew Cashner, solitario.

En la tercera volvió a castigar con otro toletazo de vuelta completa contra Cashner, con un corredor en los senderos.

El abridor Blake Snell trabajó seis episodios y ponchó a 10 bateadores rivales, y D’Arnaud pegó su primer grand slam en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

La victoria permite a los Rays detener una racha de cinco derrotas consecutivas.

D’Arnaud (10),que se fue de 3-1, pegó de cuatro esquinas en el segundo llevando la casa llena, contra los lanzamientos del abridor Dylan Cease.

Brantley logró par de cuadrangulares y los Astros sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 5-3 a los Vigilantes de Texas, lo que les permite mejorar su marca a 64-37 como líderes de la División Oeste.

La exhibición de poder de Brantley (15) la comenzó en el primero llevando a un corredor por delante contra el abridor Lance Lynn.

En el octavo volvió a sacar la pelota del campo, solo, sobre el trabajo del relevo Chris Martin.

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó siete episodios y llevó a los Rockies de Colorado a una victoria por 8-4 sobre los líderes Yanquis, que vieron detenida su racha de cuatro victorias seguidas.

A pesar de la derrota, los Yanquis siguen liderando la División Este, con marca de temporada de 64-34.

El guardabosques Charlie Blackmon (21) pegó cuadrangular en el primero contra el abridor James Paxton, solitario.

El guardabosques Max Kepler remolcó cuatro carreras, incluyendo la que marcó la victoria en el noveno episodio y los líderes Mellizos de Minnesota vencieron 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Los Mellizos detuvieron racha de dos derrotas seguidas y mejoraron su marca a 60-38 para mantenerse en lo más alto de la División Central.

La victoria se la acreditó el cerrador Kohl Stewart (2-1) en un episodio de trabajo.

El primera base dominicano Albert Pujols inició lluvia de cuatro vuelacercas de los Angelinos de Los Ángeles, que ganaron 9-3 a los Marineros de Seattle.

La victoria se la apuntó el abridor Dillon Peters (2-0) en cinco episodios.

El bateador designado Nicholas Castellanos lideró la décima entrada al botar la pelota fuera del parque y selló la pizarra de los Tigres de Detroit por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

En la décima, Castellanos (11) mandó la pelota al otro lado de la barda, solo, contra el cerrador Tim Mayza.

La victoria se la acreditó el taponero Nick Ramírez (5-3) en una entrada.

El bateador designado puertorriqueño Francisco Lindor y el tercera base dominicano José Ramírez aportaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City.

El abridor Zach Plesac (4-3) en trabajo de seis episodios se encargó de conseguir la victoria.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.