Connect with us

Embajadores

Rigo Rivas: “Tengo cuatro ofertas, espero quedarme en Italia”

Publicado

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, viajó hoy a Italia para sumarse a la pretemporada del Inter de Milán, club que le pretende ceder para que siga ganando minutos y experiencia en el balompié europeo.

Rivas reconoció que le ha servido de mucho estar todo este tiempo con la Selección Nacional de Honduras y espera volver pronto para seguir aportando. No obstante, no sabe si podrá venir para el Preolímpico Sub-23 de la Concacaf pero espera poder.

«Siempre que venga a la Selección intentaré aportar lo más posible, pero ahora debo volver a Italia para integrarme a mi futuro”, declaró el joven jugador quien tiene claro que Inter, dueño de su ficha, lo prestará a otro club.

Hay cuatro opciones, pero debo buscar el equipo donde me den más minutos, porque lo que quiero es jugar», agregó Rivas quien espera poder mantenerse en el fútbol italiano, pero también existe la posibilidad de ir a otro país.

«No puedo decir nombres de los equipos porque eso le compete a mí agente, pero lo que él sabe es que quiero quedarme en Italia para mantenerme cerca de mi círculo familiar».

Finalmente el habilidoso volante habló sobre lo que vivió con la Sub-23, a la cual ayudó a superar a Nicaragua para ganar un boleto al Preolímpico de Concacaf.

«Pienso que esta Sub-23 tiene un buen grupo y trabajando fuerte se puede llegar con un mejor nivel al Preolímpico y pelear por la clasificación a los Juegos Olímpcios de Tokio».

«Ayer quedé impresionado con este grupo, trabaja muy bien y también me gusta el método de entrenamiento del profesor Fabián Coito», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.