Connect with us

La Bicolor

El mensaje de Coito tras el triunfo de la Sub-23 de Honduras ante Nicaragua

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras dio su primer paso en su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras eliminar a Nicaragua y lograr el boleto al premundial de Concacaf.

La bicolor en el juego de ida venció 2-0 a los nicaragüeses y en la vuelta celebrada en el Olímpico de San Pedro Sula ganó 3-0.

Tras el primer objetivo alcanzado, el técnico de la Sub-23 catracha, Fabián Coito, mandó por medio de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento.

“Felicitaciones al grupo sub 23 por superar a Nicaragua y clasificar al preolímpico. Con esfuerzo, humildad y confianza en nuestras fuerzas, todo es posible. Plantearnos nuevos objetivos e intentar alcanzarlos es el desafío permanente, a seguir así”, publicó el sudamericano en su cuenta de twitter.

La labor de Coito y la selección Sub-23 no paran, este martes se concentrarán en la capital para su participación en los Juego Panamericanos de Lima, Perú, donde enfrentarán en la fase de grupos a Jamaica, Uruguay y los anfitriones.

La nómina de futbolistas que integrarán la representación nacional en los panamericanos la dará a conocer el seleccionado en las próximas horas.

Aquí el calendario de Honduras en los Juegos Panamericanos:

Lunes 29 de julio

Honduras – Jamaica 4:30 pm

Jueves 1 de agosto

Perú – Honduras 6:30 pm

Domingo 4 de agosto

Honduras – Uruguay 4:30 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.