Connect with us

Fútbol Internacional

Querétaro le da un baile al Toluca de La Volpe

Publicado

Foto: @Club_Queretaro

Los Gallos de Querétaro le dieron un baile al Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe y lo vencieron por 0-2 en su propio estadio en la continuación de la primera jornada del Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El colombiano Fabián Castillo y el mexicano Jesús Alonso Escoboza reflejaron en el marcador la superioridad de unos Gallos que no han sido mencionados como favoritos, pero mostraron un mejor fútbol.

En la primera mitad el Toluca salió a buscar el partido y se encontró con un rival ordenado que poco a poco se hizo del balón, lo tocó mejor y creó más peligro.

El colombiano Felipe Pardo, del Toluca, disparó de zurda por fuera en el tercer minuto de juego, después de lo cual los visitantes crearon por lo menos tres jugadas de gol, con el colombiano Ayron del Valle en una jugada individual, con el mexicano Alonso Escoboza en un disparo de pierna izquierda y del marfileño Ake Loba, quien derrochó talento y en el 32 disparó de derecha.

Pardo aceptó un servicio del argentino Pedro Alexis Canelo en el minuto 32 en la otra buena llegada de los ‘Diablos’, que rindieron menos de lo esperado.

Toluca comenzó el segundo tiempo con la pelota en su poder, pero la primera acción de peligro fue de Del Valle con un potente golpe desde atrás en el minuto 54.

Canelo rozó el poste con un disparo de diestra en el 56, a partir de lo cual, La Volpe sacó de la cancha a Pardo, su mejor hombre, y los Gallos pasaron por encima del rival a los que les marcaron dos goles en seis minutos.

En el 66 Castillo se sacudió a un defensa en la banda izquierda, hizo un recorte y de derecha puso el 0-1.

En el 70 Rodrigo Salinas recibió tarjeta roja por juego agresivo y dejó a Toluca con un hombre menos, lo que aprovecharon los visitantes al marcar su segunda diana, de Escoboza, con un golpe de derecha en el 72 a pase de Ayron del Valle.

Los Gallos del técnico Víctor Vucetich fueron por más y en el 77 dejaron ir el tercer gol con un remate por fuera de Del Valle.

Con todo en contra, Toluca hizo poco, lo que le mereció el rechazo de sus hinchas, mientras los visitantes esperaron el cierre del partido para sumar la victoria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.