Connect with us

Previa

Final: Honduras (3) – Nicaragua (0)

Publicado

Goles:

Honduras: Kervin Arriaga (67′), Alejandro Reyes (74′ 85′).

La selección Sub-23 de Honduras buscará confirmar su pase al torneo preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Nicaragua en el Estado Olímpico de San Pedro Sula.

Los catrachos dirigidos por el técnico uruguayo Fabián Coito, con un empate lograrán dar ese primer hacia su objetivo final, luego de haber ganado 2-0 en la ida en suelo “pinolero”.

Para este encuentro Coito, no se complicó en hacer variantes y repite su alineación con el meta Alex Güity, la defensa comandada por Deníl Maldonado, el medio campo con Alejandro Reyes, Jorge Álvarez y José Pinto como referentes y en ataque con los legionarios Rigoberto Rivas y Douglas Martínez.

Por su parte el entrenador de Nicaragua, Hénry Duarte, ha hecho varios cambios en su esquema estelar, esto para poder buscar dar la sorpresa y dejar en el camino a los hondureños.

Alineaciones:

Honduras: Alex Güity, Elison Rivas, José García, Deníl Maldonado, Cristopher Meléndez, Kervin Arriaga, José Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Rigoberto Rivas y Douglas Martínez.

Nicaragua: Denvor Fox, Paulo Rodríguez, Marvin Fletes, Marco García, Mario Dávila, Alexander Caldera, Jonathan Moncada, Júnior Arteaga, Luis Peralta, Abner Acuña y Dennis Berger

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.