Connect with us

Embajadores

Alajuelense y sus hondureños debuta con empate en el Apertura tico

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense donde juegan los futbolistas hondureños Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, inició el torneo Apertura 2019 de Costa Rica, empatado de visita 1-1 ante el Guadalupe FC.

No fue el debut esperado por los “manudos” en el estadio Coyella Fonseca, ya que comenzaron perdiendo con anotación de Frank Zamora, pero antes del descanso lograron el empate parcial del juego. Ariel Lassiter a los 43′ con toque de izquierda sobre el portero hizo la paridad tras pase largo del zaguero ex Motagua Henry Figueroa.

En el juego, el técnico del Alajuelense el argentino Andrés Carevic, incluyó en su once inicial a tres hondureños, Henry Figueroa, Luis Garrido y Alexander López, los dos primeros jugaron todo el partido y fueron de los mejores del conjunto rojinegro.

Por su parte el delantero Roger Rojas, ingresó por su compatriota Alexander López al minuto 78, pero no tuvo acciones claras frente al marco.

En la siguiente jornada, La Liga Deportiva Alajuelense jugará de visita este jueves en el Estadio Nacional ante el Limón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.