Connect with us

Embajadores

Acosta victorioso en regreso de Roger Espinoza a las canchas

Publicado

Foto: @fanly_sporting

Tras más de tres meses de estar alejado de los campos producto de una severa lesión en su rodilla izquierda, el volante hondureño Roger Espinoza, volvió a la actividad y lo hizo en el partido donde su equipo Kansas City perdió de local 2-0. ante el Dallas FC quien tuvo como estelar al catracho Bryan Acosta.

El partido se jugó en el Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas City y los visitantes se llevaron la victoria con anotaciones de Dominique Badji y Jesús Ferreira.

Espinoza en el mes de abril sufrió un esquince de ligamento cruzado posterior, y tras ser operado y estar en recuperación, ingresó al encuentro al minuto 67 en lugar de Gedion Zelalem y tuvo un buen accionar.

La recuperación de Espinoza quien lució su cabello rubio, llega en un momento oportuno para el Sporting, que ahora se encuentra cinco puntos por debajo de la línea de playoffs con 13 partidos de la temporada regular de la MLS.

Por el bando del Dallas FC, el volante Bryan Acosta, nuevamente fue estelar en el equipo del técnico Luchi Gonzalez, y lo hizo en todo el encuentro.

Acosta fue de los mejores en el medio campo del conjunto de texano y recibió tarjeta amarilla al minuto 68.

Con el triunfo el Dallas FC es sexto en la conferencia del Oeste con 32 puntos; mientras que le Kansas es décimo con 25 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.