Connect with us

Fútbol Internacional

Un Valencia sin rodaje cae en el primer test de pretemporada

Publicado

El Valencia cayó por la mínima en su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Mónaco, en un duelo disputado en la localidad suiza de Lens en el que el conjunto valencianista evidenció pos pocos día trabajo que acumula ante un rival con más fuelle.

Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo.

En el primer tiempo el equipo de Leonardo Jardim se mostró con mayor intensidad y rodaje que el conjunto de Marcelino, que en este periodo apenas tuvo momentos brillantes que reseñar.

A los diez minutos el Mónaco pudo abrir el marcador. Un disparo de Golovin desde fuera del área que dio en el larguero, mientras que antes del cuarto de hora de juego Jaume evitó con el pie que el propio Golovin marcase.

Poco después llegó la primera ocasión para el Valencia. Fue para el francés Kevin Gameiro tras un buen pase de Manu Vallejo y en la que el guardameta francés Lecomte salvó el gol.

El Mónaco se hizo con el control del partido ante un Valencia plagado de jóvenes jugadores y con una evidente y lógico falta de kilometraje.

Finalmente el dominio del conjunto monegasco tuvo su premio con un gol de Lyle Foster, que se benefició de los errores del canterano Koba y del guardameta Cristian Rivero para marcar el único gol del partido.

En la segunda parte, Marcelino cambio al equipo por completo salvo al meta Cristian Rivero, que había entrado en el minuto 31 para relevar a Jaume Doménech, que había iniciado el partido.

Con este equipo sobre el campo la decoración del partido cambió por completo. El Valencia acorraló al Mónaco y acumuló ocasiones desde el inicio pero sin puntería.

Ante la superioridad del Valencia, Jardim optó por hacer un cambio masivo de jugadores con el que equiparó el dominio que anteriormente había ejercido con comodidad el conjunto de Marcelino.

El Mónaco intentó dominar en la recta final al Valencia aunque sin conseguirlo ante un rival cansado y falto de trabajo que buscó el gol de la igualada en los últimos compases del choque pero sin poder finalmente evitar la derrota.

En la segunda parte lo más significativo para el conjunto de Mestalla fue el debut tanto del guardameta Jasper Cillessen como del uruguayo Maxi Gómez, sus fichajes más relevantes. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.