Connect with us

Fútbol Internacional

Pobre presentación del Real Madrid

Publicado

 

El Bayern de Munich, con un gran fútbol de ataque, venció 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que disputaron esta noche en el NRG Stadium de Houston.

El partido, que era el debut del Real Madrid en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que volvió a carecer de definición en el juego de ataque y estuvo aun peor en defensa, sin que en el medio centro tampoco tuviese criterio y impusiese el control del balón.

En el equipo titular del Real Madrid debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol hasta que fue sustituido en la segunda parte.

En el minuto 15 de la primera parte llegaba el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso.

El Bayern hizo méritos para irse con más ventaja al descanso pero la consiguió en el 67 por medio del polaco Robert Lewandowski, que de nuevo superó a su marcador dentro del área del Real Madrid y batió por bajo a Keylor Navas que había salido en sustitución de Courtois.

No se acaban de recuperar los jugadores del Real Madrid del mazazo del 2-0 cuando, en otro fallo de la defensa del equipo merengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparó de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El partido ya estaba sentenciado, pero Zidane comenzó con los cambios de rigor en este tipo de partidos amistosos y lo cambió por completo para que los jóvenes valores como el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre, conseguía el gol del honor del Real Madrid, fuesen los mejores.

Antes había generado también la expulsión del arquero alemán Sven Ulreich, minuto 81, por sujetar al jugador del Real Madrid.

Pero eso fue todo lo que pudo demostrar el nuevo Real Madrid, que estuvo muy pobre en todas las facetas del juego, con la esperanza de las buenas maneras que mostraron los jóvenes valores, incluido Vinicius Junior.

Mientras, el Bayern de Munich, que dirige el croata Niko Kovac, hizo nueve cambios, mostró mucho más fútbol y preparación que el Real Madrid y además tuvo siempre mejor definición ante el gol en un partido que fue histórico para el Real Madrid al ser el primero que disputaba en Houston y al que asistió su presidente Florentino Pérez.

La presencia del Real Madrid, a pesar de no tener una gran figura en su plantilla, generó un gran interés entre la afición local que permitió una asistencia oficial de 60.413 espectadores que acudieron al NRG Stadium de Houston.

El próximo partido del Real Madrid será el que dispute el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal inglés, también dentro del mismo torneo.

Ficha técnica:

3.- Bayern Munich (4-1-4-1): Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Thiago Alcántara; Renato Sanches, Corentin Tolisso, Jann-Fiete Arp, Kingsley Coman; y Thomas Müller.

Entrenador: Niko Kovac

1.- Real Madrid (4-3-3): Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asesio, Karim Benzema y Eden Hazard.

Entrenador: Zinedine Zidane

Goles: 1-0, m.15: Corentin Tolliso. 2-0, m.67: Robert Lewandowski. 3-0, m.69: Serge Gnabry (69). 3-1, m.84: Rodrygo.

Árbitro: Ramy Touchan (USA).

Incidencias: Partido amistoso del torneo veraniego de la International Champions Cup que disputaron los equipos del Bayern de Munich y el Real Madrid en el NRG Stadium de Houston ante una asistencia oficial de 60.413 espectadores. EfE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.