Connect with us

Temporal

Jean-Philippe Tschumi y Kathrin Götz, ganadores del Eiger Ultra Trail

Publicado

Los suizos Jean-Philippe Tschumi y Kathrin Götz, fueron los vencedores del Eiger Ultra Trail, una carrera de montaña de 101 kilómetros que forma parte del circuito mundial.

Jean-Philippe Tschumi dominó la general masculina con un margen de 9 minutos sobre el letón Andris Ronimoiss. Completó el recorrido en un tiempo de 11 horas, 38 minutos y 41 segundos. El también suizo Walter Manser cerró el podio (+13:48).

En categoría femenina, la vencedora fue la suiza Kathrin Götz, que marcó en meta un tiempo de 14 horas, 5 minutos y 27 segundos.

Campeona hace pocas semanas de la Lavaredo Ultra Trail en Italia, la corredora del equipo Compressport exhibió su buen momento de forma en el entorno del Eiger, una montaña de 3.970 metros de altura de los Alpes berneses.

El Ultra Trail World Tour viajará próximamente a Chamonix. La TDS, la CCC y la UTMB son las tres pruebas puntuables del Ultra Trail del Mont Blanc, uno de los eventos más representativos de las carreras de montaña del panorama internacional, que se disputará entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.