Connect with us

Embajadores

Tondela anuncia la contratación del hondureño Jonathan Rubio

Publicado

El equipo Tondela de la primera división de Portugal, ha hecho oficial la contratación del volante hondureño Jonathan Rubio Toro.

El futbolista de 22 años cuya ficha deportiva pertenece al Huesca de España, firmó por un año con opción a compra con el conjunto luso, detallan los medios portugueses.

Toro brilló la temporada pasada, especialmente en la primera mitad de la temporada en Varzim, donde marcó ocho goles en 21 partidos. En enero cambió el club poveiro por Académica, donde agregó dos goles más.

El volante nacional se inició en la Escuela de Fútbol Juventud Henerma de San Pedro Sula y que dirige entrenador al chileno Néstor Rodrigo Matamala, a sus 14 años de edad se trasladó a la ciudad de Barcelona donde fue fichado por la Fundación Marcet de la cual formó parte hasta mediados de 2014, actualmente su ficha deportiva pertenece al Huesca SD de España.

DOS HONDUREÑOS
Esta temporada el Husca que es entrenado por el técnico español Naxto Gonzaléz, tendrá en sus filas dos jugadores hondureños, pues a inicios de la semana se confirmó que contrataron al delantero Rubilio Castillo, quien estaba en el Saprissa de Costa Rica.

Castillo, será presentado en las próximas horas por el club y firmó por un año y medio con el conjunto portugués.

Con la llegada de Rubio y Castillo el Tondela sumará nueve altas para esta temporada, antes llegaron, Bruno Wilson, João Vigário, Yohan Tavares, Manu Sánchez, Philipe Sampaio, Filipe Ferreira y Richard Rodrigues.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.