Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Yo doy la cara por mis futbolistas

Publicado

El entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres, habló de los trabajos de pretemporada y de los problemas financieros del club y aseguró que siempre dará la cara por sus dirigidos y se mostró confiado que los directivos cumplan su palabra de pagarles antes que arranque la competencia.

“Finalizamos los juegos amistosos este sábado con dos partidos amistosos, una en Danlí y otro en San Ignacio, luego nos dedicaremos a preparar algunos detalles de cara la competencia porque el torneo será muy duro”.

“Everson López, José Villafranca y Roberto Bernárdez son tres elementos muy interesantes, ojalá que se adapten bien al grupo, esperamos que sean piezas fundamentales para el engranaje de la institución”.

“Estamos a la espera de Rembrandt Flores, José García, Gerson Argueta y Carlos Pineda, los directivos de Olimpia y nuestro presidente decidirán en los próximos días al respecto”.

“El nuevo formato de competencia nos ayuda a los equipos chicos a pensar en grande, pero tenemos claro que es complicado, obviamente que beneficia a los grandes”.

“Tenemos que superar los números que hicimos el torneo anterior, con el plantel que hay podemos lograrlo. Vamos a ser un club aguerrido siempre buscando ganar en cualquier cancha”.

“Me reuní con el presidente Gerardo Martínez, él me ha dicho que está haciendo todo lo posible para pagarnos antes que arranque la competencia, acá todos estamos unidos, yo doy la cara por mis futbolistas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.