Extécnico de la selección de Honduras en la mira de Panamá - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Extécnico de la selección de Honduras en la mira de Panamá

El exentrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, podría ser el nuevo seleccionador de Panamá, luego que el presidente de la federación “canalera”, Manuel Arías y el sudamericano, confirmaran que han tenido pláticas.

“Déjeme pensar, le agradezco al presidente y Panamá que me tuvieran en cuenta”, dijo Pinto actual técnico del club Millonarios de Colombia en conferencia de prensa.

Actualmente la selección mayor de Panamá es dirigida por el exjugador Julio César Dely Valdés, quien está de forma interina tras la salida de Hernán “Bolillo” Gómez.

La Federación de Fútbol de Panamá. Busca un estratega de renombre para buscar ascender en el ranking FIFA y así tener más opciones de clasificar nuevamente a un Mundial de fútbol, esto con la reforma de la nueva eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Jorge Luis Pinto, en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, fue el entrenador de Honduras y estuvo cerca de llevar a la bicolor a su cuarto mundial al quedar en el camino en el repechaje intercontinental ante Australia.

Recomendamos - Más de Honduras