Connect with us

Más de Honduras

Con el juego Marathón – Real de Minas, arrancará el Apertura 2019-2020

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Nacional iniciará el sábado 27 del presente mes, según confirmaron los directivos de la (LINA), tras hacer oficial el calendario de juegos.

El telón de la fecha uno se abrirá con los partidos, Marathón – Real de Minas 3:00 pm, Honduras de El Progreso – Olimpia  3:30 pm y Vida – Lobos 7:00 pm, el 27 de julio y se complementará el domingo 28, con los duelos, Real Sociedad – Real España en Tocoa y con el bicampeón Motagua recibiendo en la capital al Platense.

En la jornada dos los juegos más atractivos será el cruce entre Motagua y Real España; en la fecha tres, Marathón jugará en su estadio ante Olimpia; en la fecha cinco será el clásico entre Olimpia y Motagua y en la seis, se enfrentarán Marathón y Real España.

CAMBIOS

El torneo Apertura tiene la novedad del regreso del equipo Real Sociedad y la llegada de nuevos futbolistas y entrenadores como el argentino Pedro Troglio de Olimpia, tendrá un nuevo formato donde, se jugará a dos vueltas y una pentagonal final, y no tendrá fase de repechaje, ni semifinal.

Si el mejor equipo de las vueltas gana la pentagonal, será campenisímo, en caso contrario jugará la final con el vencedor de la misma.

Otro de los cambios que presenta el nuevo calendario, es que la segunda vuelta no se jugará como la primera, los rivales cambiarán a medida se desarrollen las jornadas.

Las vueltas regulares concluirán el 9 de noviembre y el campeón se definirá en el mes de diciembre.

Calendario de la I vuelta:

Calendario de II vuelta:

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.