Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre dejar Olimpia: Me parecería sucio y poco ético

Publicado

El mediático técnico de Olimpia, Pedro Troglio salió al paso de las informaciones que lo ubican como posible entrenador de la selección de Panamá y hoy a su retorno a Tegucigalpa, dejó claro que se quedará con los albos.

Tras el triunfo 4-2 de Olimpia, el pasado miércoles ante el Árabe Unido de Panamá por la Copa Premier Centroamericana, algunos periodistas de aquel país, informaban que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), estaría interesada en que Troglio dirigiese a su selección.

“Yo dije que tengo que un contrato y soy un agradecido de Olimpia, soy de respetar totalmente los contratos, a mí nadie me ha llamado formalmente u oficialmente, pero desde ya pertenezco a Olimpia desde hace 15 días que estoy y sería un despropósito que uno deje un club, me parecería muy sucio y poco ético, mi sueño es seguir y ser campeón y además mi familia estará llegando este viernes al país”.

Troglio también habló sobre el rendimiento que ha tenido Olimpia en los partidos de la Copa Premier Centroamericana, en la que ha ganado dos y perdido uno, “Ya lo veníamos diciendo, esta a es una pretemporada atípica, no es conveniente jugar y estar viajando cada 58 horas, se resiente el jugador y bueno se rescata que no hemos tenido lesionados, seguimos avanzando y nos vamos poniendo bien para el campeonato”.

De la inesperada goleada y derrota (0-3) ante Comunicaciones, el argentino explicó, “No puedo analizar lo de Comunicaciones, en la totalidad fue bueno porque trajimos un triunfo de dos visitas, eso es anormal de jugar cada tres días, te exponés a las críticas, en líneas generales todo lo que ha estado pasando es bueno. El descanso tiene que ser de cinco días por partido”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.