Connect with us

Boxeo

Teófimo López tendrá su “prueba de fuego” ante japonés Nakatani

Publicado

El boxeador hondureño-estadounidense Teófimo López, superó hoy el pesaje para la gran batalla que le espera ante el japonés Masayoshi Nakatani, la cual se disputará este viernes en el MGM Grand Ballroom de Maryland, EEUU a las 6:00 pm de Honduras.

Tanto el pugilista catracho como el nipón, obtuvieron un peso de 134.4 libras, pese a que Nakatani es considerablemente más alto que López.

Teófimo tiene un estatura de 1.73 metros y su fuerte es la rapidez de sus movimientos y el poderío de sus golpes, mientras que Masayoshi con sus 1.82 de estatura tiene mayor alcance de golpeo.

Según ESPN, cadena televisiva que trasmitirá la pelea, (6:00 pm hora de Honduras), este combate es una eliminatoria directa para aspirar al título de peso ligero de la FIB, por lo que ha despertado gran expectación entre los aficionados al pugilismo.

Ambos boxeadores llegan con racha invicta y en la previa prometieron la “guerra en el cuadrilátero». Esta es la oportunidad que venía esperando Teófimo para poder aspirar a ir por un cinturón mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.