Connect with us

Tenis

Roger Federer jugará un partido de exhibición en noviembre en México

Publicado

El tenista suizo Roger Federer, ganador de 20 ‘Grand Slam’, jugará un partido de exhibición en Ciudad de México el 23 de noviembre ante un rival no determinado.

El sitio de la cadena ESPN, que transmite para América Latina los principales torneos de la ATP, anunció hoy que ya hubo arreglos para que el ocho veces ganador de Wimbledom juegue en México por primera vez desde que se hizo profesional, aunque aclaró que aún no se conocen los detalles del partido que será la Plaza de Toros.

Federer, a punto de cumplir 38 años, ocupa el tercer lugar de la lista de la ATP y después de haber disputado la final de Wimbledon, que perdió el pasado domingo ante el serbio Novac Djokovic, pese a ganar 14 puntos más, parece en condiciones de llegar en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El suizo nunca jugó el Abierto Mexicano, que se celebra a finales de febrero en el puerto de Acapulco, debido a que prefirió jugar el ATP 500 Dubai, donde ganó ocho veces, incluida la de este año cuando venció en la final al griego Stefanos Tsitsipas.

Antes de su aparición en México, Federer tomará parte en los Máster 1.000 de Montreal y Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, cuarto ‘Grand Slam’ de la temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.