Connect with us

Baloncesto

Kuzmic sale del coma inducido y muestra señales de recuperación

Publicado

El pívot serbio Ognjen Kuzmic, exjugador del Real Madrid gravemente herido en un accidente de tráfico el pasado domingo, salió esta tarde del coma inducido y está en estado consciente, informó su club, el Estrella Roja, en un comunicado.

«El jugador del Estrella Roja prosigue su curación y la recuperación va en sentido positivo», señala la breve nota.

«Ognjen se siente bien, su reacción a todas las terapias es positiva y el equipo médico del Centro de Urgencias está contento por el hecho de que se van curando contusiones en el pulmón causadas por el accidente de tráfico que sufrió en la mañana del domingo», precisa.

El club reitera que seguirá informando en los próximos días sobre la evolución del estado de salud de Kuzmic, a medida que los médicos que lo atienden le aporten más detalles, indica el comunicado, el segundo emitido por el club este jueves.

Horas antes había indicado que nuevos análisis mediante escáner de la cabeza y el pulmón tras la operación del miércoles en el maxilar superior, donde había sufrido una rotura, han mostrado que no había complicaciones, por lo que se había decidido despertar al paciente del coma inducido.

El jugador del Estrella Roja, de 29 años, que jugó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax en un accidente de tráfico en la madrugada del domingo en la vecina Bosnia-Herzegovina.

Fue ingresado en una clínica de Banja Luka (Bosnia), desde donde el mismo día, en estado de coma inducido, fue trasladado en helicóptero al Centro de Urgencias de Belgrado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.