Connect with us

Béisbol

Cuthbert y Soler botan la pelota y los reales barren la serie

Publicado

El primera base nicaragüense Cheslor Cuthbert y el bateador designado cubano Jorge Soler aportaron este jueves sendos cuadrangulares durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada y la victoria de los Reales de Kansas City por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales completaron una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

El abridor Ian Kennedy permitió una anotación en el noveno episodio, pero abanicó al primera base A.J. Reed cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, para asegurar el triunfo de Kansas City y acreditarse su decimosexto salvamento en 19 oportunidades.

La racha de cuatro triunfos es la más larga de los Reales en la temporada. Barrieron una serie apenas por segunda ocasión en el año.

Mientras que los Medias Blancas han perdido siete duelos en fila después de la pausa del Juego de Estrellas. Se colocaron nueve juegos por debajo de .500, su peor marca en lo que va de temporada.

El abridor Brad Keller (6-9) no tuvo su mejor comienzo, permitió que se embasaran sus primeros cuatro rivales, mediante un par de imparables dentro del cuadro, un error y un boleto, lo cual derivó en un par de carreras sucias.

Pero Keller se serenó y terminó cumpliendo una labor de seis entradas y un tercio, en los que aceptó un par de carreras después del primer episodio.

Cutbhert, que se fue de 5-3 con anotada e impulsadas, inauguró el tercer acto con un bambinazo entre el bosque izquierdo y el central, mientras que Soler, tuvo de 5-3, logró un cuadrangular de dos carreras un par de bateadores después, para que los Reales igualaran.

El bateo latino de los Medias Blancas lo lideraron los cubanos Yoán Moncada de 5-3 con dos anotadas y una producida y José Abreu de 5-2 con dos impulsadas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.