Connect with us

Más de Honduras

Conapid entrega implementos deportivos en la Flor del Campo

Publicado

El director general de la Conapid, Armando Valdés, entregó personalmente implementos deportivos a varios clubes femeninos de baloncesto y uno masculino de fútbol.

La actividad tuvo lugar en la colonia Flor del Campo de la capital. Los beneficiados habían solicitado el apoyo a las autoridades de la Conapid que le han respondido favorablemente.

«Uno de los compromisos del Señor Presidente de la República, Juan orlando Hernández, es el apoyo a los deportes por medio de la dotación de los artículos deportivos y este día se ha hecho entrega a varios equipos femeninos de básquetbol y uno de fútbol en la colonia Flor del campo», declaró Valdés.

Los representantes de los clubes que recibieron la donación agradecieron al director Armando Valdés y al mandatario Hernández por estar apoyando al deporte, ya que por medio del mismo muchos jóvenes logran encontrar espacios sanos de recreación.

Por su parte, el director de la Conapid, Armando Valdés, se comprometió a seguir realizando este tipo de actividades en otros sectores del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.