Connect with us

Fútbol Internacional

Cerezo: Estamos haciendo una magnífica plantilla

Publicado

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que el club está haciendo «una magnífica plantilla» para esta temporada, resaltó que Mario Hermoso «combina juventud, experiencia y sobre todo un extraordinario futuro» y habló de las «formidables cualidades» del lateral derecho inglés Kieran Trippier.

Durante la presentación de ambos futbolistas en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano, el dirigente ya miró al inicio de la temporada del próximo 18 de agosto; «una campaña que este club afronta con optimismo», según dijo, al tiempo que valoró la «magnífica plantilla» que ha configurado para la nueva temporada.

Han llegado ya ocho fichajes: los defensas Mario Hermoso, Kieran Trippier, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente y Héctor Herrera; y los delanteros Iván Saponjic y Joao Félix. Por contra, han salido Antoine Griezmann, Rodrigo Hernández, Juanfran Torres, Diego Godín, Lucas Hernández y quizá Filipe Luis.

«Estamos haciendo una magnífica plantilla con esmero y sobre todo con mucho trabajo. La dedicación y la tarea de la dirección deportiva no tiene otro objetivo que mostrar las mejores opciones del mercado para la competitividad del grupo», expuso durante la presentación de Mario Hermoso, la segunda dentro del «programa doble», junto a Trippier, de este jueves en el Wanda Metropolitano.

«Mario Hermoso combina juventud, experiencia y, sobre todo, un extraordinario futuro. Estamos muy satisfechos y contentos de presentarlo como nuevo jugador de nuestro club. Fichamos a un gran futbolista que apuntala el centro de la zaga de nuestro equipo, una línea en la que contamos con grandes jugadores de talla mundial».

«Estamos muy contentos de tenerte con nosotros y de que hayas elegido nuestra propuesta. Estamos seguros y convencidos de que triunfarás en nuestro club. Ha habido prisas, pero por fin estás aquí con nosotros», le dijo Cerezo al central procedente del Espanyol y que ha firmado por las próximas cinco temporadas.

Por tres lo ha hecho Kieran Trippier, procedente del Tottenham y también presentado este jueves en el Wanda Metropolitano. «Es un futbolista con unas formidables cualidades defensivas y llega a nuestro equipo para reforzar y completar la competitividad de nuestra zaga en la banda derecha», destacó Cerezo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.