Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 venció a Nicaragua y se acerca al Preolímpico de Concacaf

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-23, superó 2-0 a su similar de Nicaragua en el estadio Nacional de Managua y quedó en inmejorable condición de conseguir el boleto al Preolímpico de Concacaf.

El únicos goles del encuentro fueron producto de un autogol por parte del defensor Jason Ingram al minuto 20 y José Pinto al 80′. En términos generales el equipo catracho fue más y el marcador le dio justicia.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, duelo en el que a Honduras le bastará incluso un empate para superar la eliminatoria y seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para este primer encuentro el técnico Fabián Coito apostó por incluir en el once titular a los dos jóvenes que militan en el extranjero: Rigo Rivas del Inter de Milán e Italia y Douglas Martínez del Real Monarchs de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

Honduras alineó con Alex Güity al marco; en defensa jugaron Cristopher Meléndez, Elison Rivas, Denil Maldonado y José García, mientras que el mediocampo lo ocuparon José Pinto, Jorge Álvarez, Kervin Arriaga y José Reyes. En el ataque estuvieron Rivas y Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.